Instructor Comando de Incidentes

Curso Virtual 2020

Instructor Comando de Incidentes
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirse, por favor diligencie los siguientes datos

Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad

Descripción

Primer curso en español Train the Trainer de la mundialmente conocida Texas A&M TEEX que otorgará certificación a los Instructores.

Los participantes de este curso estarán en la capacidad de proporcionar conocimientos a otros sobre las metodologías de Comando de Incidentes, se capacitarán utilizando diferentes técnicas y procesos para que puedan reaplicar lo aprendido en clases. Utilizando los sistema de educación virtual llevaremos a cabo múltiples ejercicios que servirán en el proceso de contectualizar el proceso de “Train the Trainer”.

Este curso tiene como objetivo brindar las herramientas de conformación integrando los procesos de evaluación y destrezas para garantizar que los futuros instructores de Comando de Incidentes tengan alternativas diferentes al momento de enseñar, brindando siempre herramientas y metodologías de vanguardias.

Contenido Propuesto

• Roles y responsabilidades en un SCI.
• Proceso de documentación utilización de formatos.
• Estudios de Casos ( Evaluación y discusión de eventos pasados buscando los aprendizajes, con el fin de generar conocimientos en la aplicación del ICS).
• Comando -vs- comando integrado y unificado.
•Tecnicas para capacitar y transmitir los conocimientos y destrezas atraves de los procesos verificacion y evaluacion de lo aprendido y material transmitido a los participantes:
1. Ejercicios de Mesa y sus desarrollo atraves de las diferentes herramientas.
2. Tecnicas para desarollar guiones de simulaciones y su aplicacion.

3. Uso de las herramientas tecnológicas. (Tecnologías como XVR, Realidad aumentada).
4. Integración del parendizaje a través de actividades que tienen como fin afianzar los conocimientos necesarios para mantener y sostener un proceso integrado durante la capacitación.
5. Procesos de Evaluación y verificación del conocimiento de los Participantes a través de las diferentes herramientas y metodos pedagógicos.
6. Clasificación de los participantes y desarrollo de las destrezas con el material discutido en clases.

Requisito

• Haber cursado curso de sistema comando de incidentes, de cualquier institución educativa o acreditar conocimientos en SCI.
• Computador
• Buena conexión a Internet.

Método de Evaluación

Los estudiantes serán evaluados mediante un examen teórico y ejercicios prácticos donde demuestren las destrezas aprendidas.

CERTIFICACIÓN:

Los estudiantes podrán escoger el tipo de certificación que desean adquirir, Sacs Group o Texas A&M University TEEX o ambas.

280 USD Certificado TEEX/SacsGroup.
750.000 COP Certificado SacsGroup.

El Valor del Envío físico del certificado no esta incluido, si requieres programar su entrega no dudes en consultar los precios de envío a tu país, para los que no requieran su certificado físico los certificados se entregarán de manera digital sin costo adicional.

MEDIOS DE PAGO: