Blog

Foto1

SACS GROUP como organización lleva muchos años posicionando sus Escuelas de Entrenamiento; El negocio de la capacitación en Respuesta a Emergencias y seguridad Industrial ha evolucionado y este modelo particularmente ha podido trascender fronteras y ha logrado cautivar participantes de mas de 13 Países que vienen anualmente a tomar entrenamiento PRÁCTICO y en CONTEXTO , es decir la metodología aplicada induce al participante a ENTENDER los procesos y cerrar los Gaps que pueden tener. “ No es lo mismo hablar de NFPA 25 en una diapositiva que ver y manipular una bomba de protección contra incendio hacer pruebas en ella y practicar, conocer sus partes internas y demás, SACS ha hecho que ENTIENDA el proceso” Indicaba un participante de Panamá. Lo que pocos saben es la razón por la cual SACS ha logrado establecer esas bases metodológicas con éxito.

Nadie puede enseñar óptimamente sin experiencia real y SACS ha acumulado esta experiencia con creces, ¿Sabían ustedes que el Negocio principal de SACS GROUP es la Atención de Emergencias Industriales? Mas de 150 profesionales y respondedores trabajan en esta sola Unidad, ¿Sabían que SACS ha atendido mas 500 Emergencias con incendios además de emergencias Hazmat algunas con afectación a personas a lo largo de 20 años de operación? Este es el secreto detrás de los entrenamientos de SACS, cuando combinas innovación de escenarios, herramientas, y equipos tecnológicos de ultima generación con profesionales cuya experiencia se ha forjado en los campos Petroleros, Mineros, y Portuarios tienes el coctel ideal.

¡La pasión con la que cada profesional de SACS aborda los proyectos es excepcional ya sea desde las áreas de Respuesta a Emergencia, consultoría o desde el área de formación porque cualquier esfuerzo realizado redunda en una sola frase SALVAR VIDAS!

Escrito por: Mario Gamboa, CEO SACS GROUP.